Powered By Blogger

09 abril, 2010

ANJO DEVASSO


Anjo Devasso

            Edson C Contar
Sou teu anjo, teu caminho,
Teu carinho e proteção.
Sou errante, inconstante,
Sou partida, sou a volta,
E na volta, sou pecado,
Sou amado, sou paixão...

Se ausente, sou saudade,
Se presente, realidade,
Que se faz em mil desejos...
E no sabor da vontade,
Por te amar assim verdade,
Vivo a cobrir-te de beijos...

Não sou mais só um caminho,
Sou também um descaminho,
Um querubim pecador...
Que ao encontrar-te no ninho,
Faz um primeiro carinho,
E torna-se o Anjo do Amor...

E ao perder-me na paixão,
Esqueço minha missão,
E em humano me faço...
Busco a seiva em teu regaço,
Pois sou carne e coração,
Tornei-me um ANJO DEVASSO!...


ÀNGEL PERVERSO



Soy tu ángel, tu camino,
Tu cariño y protección.
Soy errante, inconstante,
Soy partida, soy la vuelta,
Y a la vuelta, soy pecado,
Soy amado, soy pasión...

Se ausente, soy añoranza,
Se presencia, realidad,
Qué se hace en mil deseos...
Y en el sabor de la ganas,
Por amarte así verdad,
Vivo a cubrirte de besos...

No soy más sólo un camino,
Soy también tu perdición,
Un querubín pecador...
Qué al encontrarte en el nido,
Hace un primer cariño,
Y se vuelve el Ángel del Amor...

Y al perderme en la pasión,
Olvido mi misión,
Y en humano me hago...
Busco la savia en tu regazo,
Pues soy carne y corazón,
Me volví un ÁNGEL PERVERSO!...





Nenhum comentário:

Postar um comentário